Hola chicas!!
No saben lo que extrañé el blog, a pesar de no tener muchas entradas. Sé que me fuí sin aviso previo, y no estuve por meses pero tengo mis razones. Una de ellas fué que el colegio me mató y empecé sabiendo nada. Así que tuve que esmerarme en eso. Ok, no soy "traga" o "nerd" (aclaro que no tengo nada en contra) pero este año cumplo la obligación de no tener ninguna baja en los trimestres (ya contaré eso después). En fin, sé que estuvo mal porque apenas empecé el blog y no he hecho ninguna publicación decente o interesante supongo. Ya hablaré de eso en un ratico.
Sé que había dicho de hacer el TAG de que llevo en mi mochila o algún tag escolar, lo voy a retomar, me he decidido por el TAG de la mochila, lo haré antes de vacaciones de Julio supongo (Tengan en cuenta que no falta mucho).
Ahora os comentaré de un tutorial que tengo muchisimas ganas de hacer<3
Estaba pensando en hacer un tutorial de como hacer Bizcochuelo de chocolate en cuatro minutos sin horno. Es MUY MUY MUUY fácil de hacer, no necesitamos ingredientes raros, es más, utilizaremos ingredientes que estoy segura que todas tenemos en casa y los únicos materiales que necesitaremos serán dos cucharas y alguna taza mediana (o grande), o algún molde de céramica o vidrio, no tiene que ser de acero. Como ven es una pasada. Para esos días que tenemos hambres y no hay "nada" en casa. O es un domingo y los super no están abiertos.
También puede ser una mezcla para Muffins. Como ustedes quieran.
En fin, pensaba hacerlo en uno de estos días. Les hablaré más detalladamente más adelante.
Besos, bri.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario