sábado, 2 de enero de 2016

Reseña: Mi mala experiencia con Tiras blanqueadoras Oral B



Hola gentee!!! Feliz 2016! Espero que la hayan pasado bien y que todos sus grandes sueños y metas se cumplan♥

Hoy voy a traerles un producto bastante famoso en las redes, que acabo de terminar hace un día, se trata de Oral B Whitestrips. O como le dicen en español simplemente Tiras blanqueadoras Oral B. 

Quiero aclarar que esto es una opinión totalmente personal. No significa que alguien no le haya servido o no le vaya a servir. 


Se trata básicamente de unas cintas con gel que se coloca solamente en los dientes inferiores y superiores. Estas te prometen tono visiblemente más blanco en 3 días (puro rollo), pero el tratamiento se debe utilizar toda una semana.
¿Cómo funciona esto? Usas dos sobres por día (cada sobre trae dos cintas, dientes i y s) durante 7 días, 30 minutos las cintas.


Ahoooora, vamos a lo que nos importa.

¿Funcionan?
Mejor dicho, ¿me funcionaron?

NO. Sinceramente no me sirvieron en absolutamente nada, solo me trajeron malísimos resultados y bastante dolor causado por sensibilidad. Creo y estoy segura que es el peor producto que he comprado en mi vida. Y ni hablar del precio que fueron nada más ni nada menos que $400 pesos (argentinos).

Lo cierto es que yo nunca hubiera gastado tanta plata en un producto dental porque nunca me funcionaron. Yo tengo un problema desde que nací en que los dientes se me tienden a poner amarillos (no, tampoco soy un castor, me los re cuido jajaj) entonces comencé a buscar en Youtube alguna alternativa y me apareció este producto en la mayoría de las recomendaciones. No estaba lo suficiente dispuesta porque 400 pesos son 400 pesos y quien viva en Argentina sabe lo que es gastar eso. Pero al fin y al tanto me convencí por el vídeo de la conocida youtuber Prima Vikinga. Me llamaron muchísimo la atención y las obtuve como regalo de navidad. La verdad me hacían gran ilusión.

Mi mala experiencia.
Me lo realicé durante seis días seguidos, lo dejé por otros dos (ya voy a decir el por qué) y luego el último día.

¿Me provocaron dolor? . Muchísimo. Había visto anteriormente que era posible la presencia de sensibilidad durante el proceso, como también la molestia en encías, pero que se podía calmar con alguna pasta especial para sensibilidad. El manual indica que tanto sensibilidad como molestia no es dañino y que solo es temporal. Me dolieron durante el día n°3 y día 5. Los dos primeros días no me ocurrió nada, ni las sentí. Pero el problema fue al tercero, me coloqué el primer paquete después de almorzar, unos minutos después de retirarlas me empezaron a doler (no, no molestar, doler) muchísimo los dientes. El malestar en las encías era insoportable y sin dudas y sin exagerar me arruinó el día. Yo ya de por sí tenía -y tengo- algo de sensibilidad, pero nunca experimenté algo como eso. Y sin embargo, continué con el tratamiento por la noche a pesar del dolor que me causaba. Al otro día no sucedió nada y al quinto, nuevamente, volvió a doler, pero muchísimo más que el anterior por lo que acudí al manual para ver que podía hacer, lo único que apareció era que si se sufría mucho, que lo suspenda por uno o dos días, por lo cual lo deje durante dos días y nada, ya después lo había terminado.

¿Qué fue lo peor de esto? Sin duda alguna, fue una pequeñita pero visible si se presta atención, mancha blanca en un diente inferior. En el manual decía que eran temporales y que "a las horas se iban" que fue puro bolaso ya que la tuve (y tengo) hace un mínimo de cuatro días. Al notar esto me contacté con Oral B vía Facebook, pero no quisieron hacerse responsables, diciendo que seguramente se debía a algo anterior al tratamiento. Totalmente unos irresponsables! Sin duda a pesar del gran dolor que sentí, fue que la tan prestigiosa marca no se hiciera cargo y simplemente quisiera dejar el tema.

La única razón por la que me convencí de estas tiras fue por la gran crítica positiva, ya que al parecer a más de medio mundo le sirvio, pero a mi nop.

Una amiga me había dicho que para tener un buen resultado se podía utilizar dos veces por año, sin embargo, dudo muchísimo volver a gastar taanta plata en este producto que fue totalmente inservible e inútil en mi.

Voy a repetir que esto es totalmente personal, si bien a mi no me sirvieron absolutamente en nada no significa que a otros también.

Un consejo sería que ahorren plata, comprense agua oxigenada, lo meten en un spray y listo! Es exactamente lo mismo.

Así que bueno, como ven no hubo nada positivo en este producto jaj, sin duda alguna, no lo volvería a comprar.

Alguien lo ha probado? Que les pareció?

- Besos, Brisa.